?

Log in

 
 
10 September 2006 @ 04:00 pm
porque no se si siga el maraton emo  

La verdad no se si esto es emo o un intento desesperado por postear algo en la comunidad. Tampoco se si es un cuento, una carta o algo perfectamente acomodable a un fanfic, pero ahí voy, con una cosa amorfa que me escribí (el ego es lo primero, si señor) hace tiempo.

Hoy me detuve un momento a pensar en ti. Te vi, realmente te vi, y senti que de alguna manera debíamos estar conectadas en alguna forma. Es por eso que hoy mis palabras se dirijen hacia ti. Me gustaría decirte que eres una de las personas más extrañas que he visto, una de las mas incongruentes también. Se lo que vas a decir, que la incongruencia no tiene nada de malo y lo extraño es relativo. Me mirarás con esa expresión que grita '¿qué te pasa?', como si fuera una de esas personas normales que tanto te aburren y se que pensarás que yo soy la que estoy mal aunque no digas una palabra.

Eres una persona bastante perjuiciosa, ¿sabes?

Pero claro que si te lo dijera volverás a verme de esa forma extraña que te caracteriza cuando crees que tienes la verdad absoluta. Dejame hablar, no importa si me dices que nadie tiene la verdad absoluta (ni si te lo contaron en un aula cuando entraste a la facultad), yo se que en el fondo crees que los demás estan equivocados y... basta. No te estoy reclamando nada ni es mi intención atacarte, así que baja esa maldita guardia y ponme atención un momento, me gustaría terminar de decir lo que pienso de ti antes de olvidarlo.

Te decía que eres prejuiciosa. Tienes prejuicios de las personas que tienen prejuicios. Los detestas sin entender que ellos actuan creyendo que estan en lo correcto, al igual que tu. ¿podrías poner atención a mi punto por un momento antes de salir con tus absurdas justificaciones acerca del ser? Vaya, es cierto que contigo no se puede hablar sin que levantes la voz. Me gustaría que te calmaras antes de continuar.

Ya se que no eres una histérica, y la que esta haciendo comparaciones de tu caracter con el de tu madre eres tu, no yo. En el mundo donde vivo tu tono de voz se considera un grito, no sabía que en tu mundo no. No, no me estas escuchando, estas esperando que diga algo para contraatacarme y hacerme quedar como una tonta, lo cual no me molesta porque en este cuarto estamos solo tu y yo.

Las personas no son iguales a ti. No me molesta que creas que tienes la verdad entre tus manos, me exaspera que pienses que estoy dogmatizando en tu contra. Aunque no lo creas me importas y la forma en la que estas hablandome no solo te lastima a ti. Claro que me importas pero no significa que vaya a estar aguantando tu mal carácter.

Algunas veces me parece que ni tu entiendes lo que quieres decir. Basta, el que pocas veces hables con la verdad no significa que aprendieras a mentir tan bien. si, te estoy diciendo que eres una mala mentirosa y si no dejas de interrumpirme voy a dejarte sola. Claro que puedo hacerlo. porque no has entendido que si estoy haciendo un esfuerzo por hablar contigo sinceramente es porque me importas.

Aunque no puedas creerme se como te sientes en estos momentos y dejame decirte que esos pensamientos son por demás estúpidos. Ay, por favor, no me vengas con eso de los insultos porque se que de un tiempo para acá te la pasas diciendo grocería y media. ¡Te digo que se como te sientes!, pero como tu dices, hay muchas formas de solucionar un problema y tu elijes siempre el mas complicado. Ella tiene razón, no tomas tus propios consejos.


 
 
Se me ha quedado careto de...: confusedconfused
Torturando con...: Crucify * Tori Amos
 
 
 
Eiri Blackmailer (aka La Fuente de Todo Mal): cutebregandaerthe on September 13th, 2006 04:10 pm (UTC)
Trankila la marathón continua mientras sea necesaria, y muchas gracias por tu contribución bella y sentida querida ^^ (igual deberiamos plantearnos de convertirlo directamente en un rincón emo estable xD)
Juno: Chica ; una_de_esas on October 11th, 2006 09:49 pm (UTC)
No por Dios, que entonces dejáis que se suelte la emo que tengo dentro y llevo atada bajo varias camisas de fuerza, no :_(

Seguramente mucha más gente se sienta totalmente identificada con el texto, pero es que yo me he visto en cada palabra, en cada expresión, en cada cosa que ella quería reprocharle/hacerle ver y encima justo ahora. SO EMO
dilunatluna_tejedora on October 15th, 2006 06:51 am (UTC)
de seguro esa emo que hay en ti tiene mucho que decir ^^

o.o!
dilunatluna_tejedora on October 15th, 2006 06:49 am (UTC)
oh, seria lindo que se convirtiera en un rinconcito emo ^^