?

Log in

01 June 2006 @ 09:07 pm


Hoy inauguramos el primer maraton emo de nacionfriki
No nos referimos a la parte musical del termino, sino a que siempre estamos tristes, depres, lloriqueandole a todo el mundo. Todo es una mierda y amargas a tus amigos con poesia barata y pateticos planes de suicidio que nunca llevarás a cabo.

Este maraton sirve para que le des un respiro a tu flist y sueltes aqui:

- Confesiones
- Mixes musicales
- Fanfic
- Poesia
- Fanart
- Fotografia (De lo que te de la gana, de ti mism@ abusando del alcohol o el eyeliner...)
- Lo que se te ocurra

Somos conscientes de que solo hay 4 miembros reales y 5 mirando la comunidad y que este maraton será un fracaso, pero está bien, eso nos ayuda a estar emo xD

Cada uno decide que entradas cerrar a solo amigos. Solo recuerda que el lj-cut es tu amigo, si posteas una imagen de mas de 400px, ponla debajo de un cut.

Feliz fiesta de la autocompasión!
 
 
Se me ha quedado careto de...: depressedemo, joer
 
 
08 May 2006 @ 04:59 pm
Hice una banda sonora cheesy de unos personajes, y supongo que aqui recibiré menos tomatazos ;(

To the musicCollapse )
 
 
Se me ha quedado careto de...: fullfull
 
 
22 February 2006 @ 08:28 pm
He pasado demasiado tiempo en encyclopediadramatica.com ;_;

De veras, no quieres leer esto *rolls eyes*Collapse )
 
 
Se me ha quedado careto de...: relievedrelieved
 
 
26 January 2006 @ 08:02 pm

Bueno hacia tiempo que no posteabamos nada asi que dandole al coco y tras varias salidas de tono y conversaciones tontas en calles frías y tras la resaca de Navidad he vuelto a trabajar en nuestras "mascotillas". Así que aqui os ofrezco la primicia! XD Ani y Palpi por fín han visto la luz en la Red. Red te presento a Ani y Palpi, las versiones wicked and spanish de Anakin y Palpatin. Así que hoy va de Star Wars.

 

             

Tras esto próximamente vendrá la segunda parte de disfraces de SW... y una tercera parte con el ataque del bicho!

To be continued...

 
 
Se me ha quedado careto de...: creativecreative
 
 
05 January 2006 @ 05:51 pm
Hace tiempo le dije a mustkillwife que postearia una lista de ACI (Acronimos Chungos de Internet) y aqui está. Algunas son muy evidentes, y está muy incompleta pero ya iré añadiendo más a medida que los vaya recordando. Se admiten y agradecen contribuciones. (Gracias a mione_sue y lashmipaw por las contribuciones!)

Que mas llamao?!Collapse )
 
 
Se me ha quedado careto de...: worriedworried
Torturando con...: Placebo - 20th Century Boy
 
 
 
20 October 2005 @ 01:52 pm
Inicio la ronda de Bandas Sonoras dedicadas a personajes y seres vivientes de todo tipo. Esto es una copia aberrante y descarada de fst , aunque con "ligeras" modificaciones, dado que aqui admitimos personajes de juegos de rol más o menos populares. Y yo aprovecho de pasada para rendir mi más sincero tributo a esa gran pareja que son Sirius Black y Circe LuxOscura, de Living Los Marauders. Motivos? me sobran. Sexys, cabrones, geniales, absurdos, sensuales y por encima de todo esas peleas encantadoras y sus escenas subiditas de tono, que inundan mis sueños diurnos... Porque son tan autenticos que a veces me pregunto pq Rowling no la ha hecho real esa relación en sus libros. Porque se quedan bien el uno al otro. Porque son mi pareja favorita y adoro sus discusiones y los diálogos hilarantes que tienen, y esos intercambios de comentarios chungos con Vincent ( con el cual veo un futuro con claros tonos slash). Porque ambos lo valen!

Estas son la portada y la contraportada de la BSO. He usado imágenes de Alexiel y Sakuya Kira (aka Lucifer), de "Angel Sanctuary", pq son los que me recuerdan más a su aspecto, especialmente Circe, ya no puedo dejar de verla sin el rostro de Alexiel (con la personalidad de Setsuna por supuesto y las caras que pone) y aunque Kira lleve ese peinadito a lo años 80 he podido encontrar algunas en las que sí recuerda y encarna perfectamente a un Sirius sexy y guaperas de adolescente.

Portada y contraportadaCollapse )

Aqui están las canciones que he seleccionado. Me ha quedado un poco triste de tono pero es que su historia no da para menos. Se tienen que descargar una por una pq por desgracia a mi conexión no le dio la gana de subir elarchivo entero asi que ya sabes, a bajartelas una por una si la quieres escuchar entera. Están prácticamente todas seleccionadas por las letras que contienen las canciones que para mi reflejan en cada una, fragmentos de la relación Sirius-Circe de un modo u otro, menos la de Goldfrapp que la escogí por la sensualidad de la música y no por la letra, para darle el tono subido sexual que conlleva la pareja. Esta es mi visión de ellos echa canción. Si no estais de acuerdo, pues sois libres de poner una versión distinta...

1. Before I'm Dead-kidney thieves
2. en el espejo-sober
3. two princes- spin doctors
4. it's no good-depeche mode
5. One Word-kelly osbourne
6. run baby run-Garbage
7. si me marcho-sober
8. strict machine-Goldfrapp
9. here comes the rain again-eurythmics
10. The Sacrament-Him
11. this is the last time-keane
12. walking on a thin line-guano apes

 

Espero que se oigan bien todas, por desgracia no lo puedo saber pq mi tarjeta de sonido está rebotada conmigo con lo cual no sé si se oyen mal por mi ordenador o porque la copia es mala... sorry!

 
 
02 September 2005 @ 01:35 pm
Como nadie se anima pos lo hago yo!
Que cosas os han marcado y traumatizado en series de TV que hayais visto?
Para mi lo más traumatico que he visto en una serie de tv fue la "Montaña de Pelo" de un capitulo de CSI donde investigaban un asesinato en una convención de gente q adoraba tanto a los peluches q incluso se disfrazaban de su peluche favorito. Cuando vi aquella imagen de tios y tias disfrazados de peluches restregandose e incluso esa frase, q no recuerdo quien dijo, de "incluso algunos se corren durante esos restregones en la montaña de pelo". AAArgh... creo q se rompió mi ultimo pedazito de inocencia... Nunca más podré volver a mirar del mismo modo a alguien vestido de peluche...


Alguien da más?
 
 
El objetivo de esta comunidad es dar espacio a las paranoias y cosas vergonzosas que en ningún otro lugar puedes expresar por miedo a las consecuencias, aqui tu reputación no sirve de nada... solo tus paranoias son útiles! Aqui nadie mirará mal a nadie, es un espacio para nuestros vicios y surrealismos mentales y verbales, por lo cual las únicas normas que hay son estas:

1. No insultar a otro miembros de la comunidad.
2. Nada de pornografía ni materiales que puedan ser ofensivos para otros miembros.
3. Si vas a poner más de 2 imagenes, utiliza un lj cut.

Sencillas no? Todo lo demás, SÍ HE DICHO TODO, tiene perfecta cabida aqui dentro y será bien recibido.
 
 
Se me ha quedado careto de...: exciteda la expectativa...
Torturando con...: los golpes del hacha de la Sra. Dolores